Casa Lunass

Casa Lunass

El apartamento Casa Lunass de Centro Habana. Cuba, ofrece 2 habitaciones económicas a los turistas que visitan la ciudad. Una habitación con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas y la segunda con cama de matrimonio y cama individual su capacidad máxima es para 3 huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas. Casa dormitorio dispone de aire acondicionado, ventilador, televisor y caja de seguridad.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Lunass, un moderno apartamento situado en el centro de La Habana a tan solo 150 metros del Malecón Habanero (el mar) 5 minutos caminando de la Habana Vieja o Habana Colonial donde el viajero podrá disfrutar de sus numerosas Casas Coloniales, iglesias, conventos, museos, plazas y de la música en cada rincón de este precioso lugar. EL Vedado, la zona central donde se ubica el Hotel Nacional o Habana Libre entre otros, están a tan solo 20 minutos. Es la zona financiera y comercial de la ciudad junto a la Habana Vieja pero durante la noche se convierte en el lugar imprescindible para la diversión y entretenimiento.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – comida vegetariana- comida veganos -Taxi – aparcamiento público y lavado de ropa

El alojamiento les proporciona toda la información necesaria sobre los principales lugares a visitar así como ayuda en las reservas pendientes en los distintos lugares a visitar.

NOTA: No permite acompañantes durante la noche

Dirección

Calle Animas nº 562  aptº 3 # Campanario y Perseverancia

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2811580

Fijo: +53 7 8638097

Emails

lunasshabana@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.