Casa Luna Mar Beach

Casa Luna Mar Beach

Casa Luna Mar Beach es una casa independiente muy luminosa y ventilada con terrazas vistas al mar. El Hostal renta 2 habitaciones climatizadas con una capacidad total para 5 personas. Baños privados con agua caliente y toallas. Cafetera, refrigerador, ventilador, televisor y equipo de música es parte de la dotación de este alojamiento.

El servicio de habitaciones, limpieza de habitación diaria y cambio de sábanas cada 2 días.

Ubicación

Casa Luna Mar Beach está ubicada a unos metros de la orilla del mar en Playa Santa Lucia que es uno de los principales destinos turísticos de Sol y Playa de Cuba, estas playas se encuentran en la provincia de Camagüey, en el centro- este de Cuba, de la que dista 100 kilómetros aproximadamente.

Estas playas de blanca arena y aguas cristalinas y tibias, son especiales para los amantes de los deportes náuticos tales como el buceo y Snorkell, no en vano cercano a la casa se encuentra el Centro Internacional de Buceo.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cócteles – Aparcamiento gratis – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Amigos del MAR, barrio Obrero.

PLAYA SANTA LUCIA – CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 32 251280 – Móvil: +53 5 3711718 – +53 5 4502651

Emails

lunamar@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.