Casa Luisa

Casa Luisa

Casa Luisa es un alojamiento en planta baja compartida con los propietarios pero independiente, los clientes tienen entrada por la puerta principal y los dueños que residen en la parte posterior, por el lateral del inmueble, siendo la parte delantera exclusiva para los huéspedes.  Rentan dos habitaciones climatizadas, cada una con capacidad hasta tres personas. Baños en las habitaciones con agua caliente y toallas. Además cuentan con refrigerador, cafetera, ventilado, teléfono y una de las habitaciones también televisor.

Servicio de habitación, cambio de sábanas cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Luisa alojamiento en bajos situado frente al hotel Melía Cohíba de La Habana en la misma Avenida Paseo que le lleva a la Plaza de la Revolución, en el barrio de Vedado. A 100 metros de Casa Luisa está la Galería Paseo con Jazz Café en su interior donde podrá deleitarse oyendo jazz tanto por aficionados como profesionales. En la zona, con buenas comunicaciones siempre encuentra trasporte disponible, a La Habana Vieja 10 minutos en coche, la zona central de Vedado con el Nacional o Habana Libre se encuentra a 30 minutos caminando.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 3era. e/ Paseo y 2 edificio 353 apt. 1

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8363712 – Móvil: +53 5 2517031

Emails

luisarenta@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.