
Casa Luis y Yanel
Casa Luis y Yanel , es una vivienda familiar de Viñales que destina una de sus habitaciones al alquiler a turistas. La habitación con aire acondicionado, ventilador y dos camas grandes pueden acoger hasta 4 personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. El alojamiento tiene una amplia terraza y patio con variedad de sembrados.
Servicio de Habitaciones, Cambio de sábanas cada 3 días y limpieza habitación cada día.
Ubicación
Casa Luis y Yanel alojamiento familiar en Viñales, Pinar del Rio, Cuba, ubicado en la carretera que lleva al Hotel La Ermita a unos minutos caminando del centro del municipio donde se centra toda la actividad , comercios, mercadillos, iglesias, banco, Cadecas (casas de cambio), agencia viaje y renta coches, bares y restaurantes así como parada de taxis y bus Viazul
La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, cayos pocos conocidos y este último casi virgen.
Precios (noche)
Habitaciones desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos- Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento
Dirección
Carretera a La Ermita calle 2da Nº2 e/ calle 3ra y calle 5ta.
VIÑALES (PINAR DEL RÍO)
CUBA
Teléfonos
Móvil : +53 5 4878376 – Casa: +53 48 796021
Emails
yamiramc70@inder.cu / yanel.martinez@nauta.cu / yaneilmendes@gmail.com / yaneilmendes@yahoo.com
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.







