Casa Leticia

Casa Leticia

Casa Leticia es una casa estilo Colonial que se encuentra en el barrio de Vedado en La Habana, en la divisoria entre Centro Habana y Vedado.  Este amplio hostal dispone de cinco habitaciones para la renta, todas con aire acondicionado y ventilados además de teléfono, televisor y refrigerador. Tres de las habitaciones con baño privado, agua caliente y toallas. Las restantes comparten el baño.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Más habitaciones en renta en Vedado

Ubicación

Casa Leticia es una propiedad familiar ubicada justo en el límite Habana Centro con Vedado, zona muy tranquila y accesible de La Habana, Cuba. El alojamiento se encuentra a unos minutos de la Universidad de La Habana, Museo de Historia y Museo Napoleónica y a 20 minutos caminando de Plaza de la Revolución, Teatro Nacional o Biblioteca Nacional. Hoteles como el Hotel Nacional, Hotel Habana Libre o NH Capri se encuentran a muy poca distancias al igual que el Malecón Habanero. Vedado es la zona comercial y financiera donde abundan bares y restaurantes, salas de fiesta, disco, cine, agencias de viaje, mercados y mercadillos, así como bancos y Casas de cambio entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos y Cenas (a pedido) – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Valle no 212 entre Mazón y Basarrate. Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8294954 / Casa: +53 7 8733470

Emails

letycasacuba@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.