Casa Lester

Casa Lester

Casa Lester es una casa de situada a poca distancia del Mar en la ciudad de Baracoa en Cuba. Este hostal en Baracoa dispone para la renta a los turistas de dos habitaciones que con cama de matrimonio y cama personal pueden albergar hasta tres invitados en cada una de ellas. Ambas con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono es parte de la dotación de las habitaciones.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación a diario, cambio de sábanas cada 2 días.

Mas casas y hostales en Baracoa

Ubicación

Casa Lester, alojamiento familiar en Baracoa, Cuba. La Ciudad Primada, como se conoce a Baracoa, fue fundada por los españoles allá por el año 1511 siendo una de las primeras de toda la isla de Cuba. El hostal está ubicado en la avenida central muy cerca de Museo Matachín, Museo Arqueológico, Playas, Malecón y a 30 minutos de Playa Blanca. El centro de la ciudad está a unos minutos paseando y en él se encuentran el Parque Central, Casa de la Trova, Iglesia Catedral de la Asunción, Museos y varios restaurantes, bares, tiendas, bancos y casas de cambio o Cadecas.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – -Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle José Martí # 282 % Abel Díaz y Moncada

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5136658 – Casa: +53 21 641689

Emails

lestertrutie@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.