Casa Lachy y Yeny

Casa Lachy y Yeny

Casa Lachy y Yeny en Centro Habana, frente al Malecón, es un hostal en una construcción de estilo colonial con vivos colores caribeños que alquila dos habitaciones. Una habitación de 30 metros y capacidad de hasta 4 personas en planta alta situada detrás de la casa con: salita de estar, baño privado, aire acondicionado, televisor, refrigerador. La segunda habitación con capacidad para máximo 3 personas está en planta baja y tiene baño privado con agua caliente y toallas, aire acondicionado, televisor y refrigerador.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación a petición de los clientes.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Lachy y Yeny amplia casa particular y familiar ubicada frente al Malecón de La Habana, en Centro Habana. Excelente ubicación que permite al viajero en un paseo de 10- 15 minutos acceder a la Habana Colonial con sus numerosos lugares de interés turístico o bien hacia el otro extremo a Vedado, zona del Hotel Nacional, Habana Libre y la famosa calle 23, que es el lugar preferido para los amantes de la vida nocturna.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa.

Dirección

Malecón #65 entre Genios y Cárcel

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2639408 – Casa: +53 7 8671710

Emails

handyochoa@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

One Reply to “Casa Lachy y Yeny”

  1. El lugar es especial y en verdad so logra descansar, yo voy a volver pronto. La administracion super y atentos. La seńora Yeni muy bella y agradable, me enamore de nuevo. XOX para Yeni, conectate en whatsapp +1 305 521-3637

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.