Casa La Cabaña Obel y Yoly

Casa La Cabaña Obel y Yoly

Casa La Cabaña Obel y Yoly es un bonito y acogedor alojamiento familiar situado en el pueblo de Viñales, Pinar del Rio, Cuba, que dispone de una habitación con aire acondicionado, refrigerador, televisor y caja de seguridad, su capacidad para tres personas. Baño privado con agua fría -caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación diario.

Más Casas en Viñales

Ubicación

Casa La Cabaña Obel y Yoly bonita casa situada en el centro del pueblo de Viñales, a unos metros del Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus (Viazul), bancos y casas de Cambios conocidas como Cadecas, tiendas y mercadillos así como numerosos bares y restaurantes. Jardín Botánico, Museo Provincial o Vivero Municipal están a cinco minutos caminando del alojamiento Casa La Cabaña Obel y Yoly.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos estos Cayos, este último casi virgen. El alojamiento les proporciona la ayuda necesaria para su contratación y organización

Precios (noche)

Habitaciones desde los 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto.

Dirección

Calle Salvador Cisneros , Interior Calle C 3 – La Carbonera

VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 48 793120 – Móvil: +53 5 3311750

Emails

lacabanaobelyyoly@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.