Casa Josefina y Alberto

Casa Josefina y Alberto

Casa Josefina y Alberto es un tranquilo y familiar hostal en el Vedado cuyos propietarios tiene para la renta una habitación climatizada con gran ventana y vistas al Mar. Ademas el alojamiento cuenta con un balcón con vistas a la calle. La Habitación con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo contando ademas la habitación con ventilador, refrigerador, cafetera y teléfono.

Servicio de habitación el cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Josefina y Alberto es un alojamiento familiar en Vedado a pocos metros de la avenida Paseo de La Habana que es la que le lleva hasta la Plaza de la Revolución. Hotel Melía Cohíba, Hotel Riviera, Galería Paseo y su conocida sala Jazz Café, monumento a John Lennon y muro del Malecón están a menos de tres minutos caminando desde este hostal en el barrio de Vedado de La Habana. Cuba.

La ubicación de Casa Josefina y Alberto con muy buenas comunicaciones permite ir caminando a los lugares de interés o tomar un taxi pues la parada la tiene justo frente. La zona de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Solo dispone de servicio de : Taxis y Lavado ropa

Dirección

Calle 5ta No.462, apto.6 e/Paseo y A

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 8411280 – Casa: +53 7 8339155

Emails

alberyjosef373@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.