Casa Hospedaje Kirenia

Casa Hospedaje Kirenia

Casa Hospedaje Kirenia, hostal familiar en el pueblo de Viñales en una típica vivienda familiar donde disfrutará de una confortable estancia en convivencia con la familia. El alojamiento cuenta con una habitación para tres personas (máximo) con baño privado, agua caliente y toallas. Además, cuenta con refrigerador, aire acondicionado y ventilador.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza de habitación cada 2 días.

Villas y casas particulares en Viñales

Ubicación

Casa Hospedaje Kirenia, alojamiento familiar en Viñales, Pinar del Rio, Cuba, que está ubicada a 7 minutos caminando del centro del este singular pueblo del Valle de Viñales en la provincia de Pinar del Rio, Cuba. Toda la actividad se concentra alrededor de su plaza central donde se encuentra el Centro Cultural Polo Martines y la Iglesia. En sus alrededores numerosas tiendas y mercadillos, bares y restaurantes, agencias de viaje, banco, Cadeca, parada de taxis y de Bus (www.viazul.com), así como el Jardín Botánico, Museo Provincial o Vivero Municipal están a unos minutos paseando desde Villa El Naca y Geo.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y el pueblo de Viñales donde se ubica este Hostal. Además de los números espacios para realizar actividades al aire libre, senderismo, cicloturismo, paseos a caballos, visitas Cueva del Indio o Caverna Santo Tomas, plantaciones de tabaco y otros, esta zona nos ofrece dos hermosos Cayos casi virgen, Cayo Jutias y Cayo Levisa.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Primera 15 – Reparto La Colchonería

VIÑALES (PINAR DEL RIO)

CUBA

Teléfonos

Casa:  +53 48 695478

Emails

infogestion18@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.