Casa Giraldo Hernández

Casa Giraldo Hernández

Casa Giraldo Hernández, se trata de un apartamento de uso exclusivo por sus huéspedes que esta situado en el Vedado, destacado barrio de la Habana. El apartamento con dos habitaciones tiene capacidad para un total de 5 personas. Baño con agua caliente, y toallas. Además, cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado, minibar.  Bonitas vistas desde su terraza. El edificio , con dos ascensores, dispone de guarda de seguridad en la puerta.

Servicio de habitaciones, cambio de sabana cada 3 días y limpieza de habitación diaria.

Más casas particulares en Vedado

Ubicación

Casa Giraldo Hernández en el Vedado, barrio de La Habana en Cuba, es un amplio apartamento independiente que está situado en una excelente zona de este reparto, en la Avenida Los Presidentes que es de las arterias principales de la ciudad. Cercano al hotel, a pocos minutos caminando se encuentra la Plaza de la Revolución, Necrópolis Colon y hoteles como Presidente, Meliá Cohíba de La Habana y Hotel Riviera, restaurantes como Atelier, así como a la sala Jazz Café en la Galería Paseo y el monumento a John Lennon y muro del Malecón.

La ubicación del Apartamento Giraldo permite al huésped ir caminando a diversos lugares de interés o, si lo prefiere, tomar un taxi o almendrón colectivo, pues la parada la tiene tan solo a unos metros. La zona de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 10 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar al menos 35 minutos.

Precios (noche)

Apartamento desde 45 CUC noche

Servicios

Recogida aeropuerto – Taxi – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Avenida de los Presidentes No. 301 e/ 13 y 15. Piso 18. Vedado. Plaza

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 2895113

Emails

giroliv@yahoo.com

Facebook

https://www.facebook.com/pages/Rent-Apartment-Vedado-Havana-Cuba-Giraldo-Hern%C3%A1ndez-Olivera/369655603057365

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.