Casa Floridita

Casa Floridita

Casa Floridita es un apartamento independiente en Habana Vieja situado en un 2º piso; consta de 2 habitaciones con capacidad para 4 personas. Baño con agua caliente, jabón y toallas, sala comedor y cocina, aire acondicionado y refrigerador. Las tomas de corrientes son a 110 y 220.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de apartamento y cambio de sábanas.  Los dueños hablan inglés, español y ruso.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa Florida es un amplio apartamento independiente ubicado a unos metros del bar restaurante Floridita también conocido como El Floridita en La Habana Vieja, famoso y mundialmente conocido gracias al escritor Ernest Hemingway. Frente al alojamiento Floridita se encuentra El Capitolio y a 300 metros el Paseo del Prado y Malecón de La Habana.

El Centro Histórico y Colonial de la ciudad con sus calles empedradas, casas coloniales, iglesias y conventos, plazas, museos así como la Iglesia Catedral están a tan solo un paseo de este hostal en La Habana.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC según temporada

Apartamento completo desde 60 CUC . Se renta 1 sola habitación la otra queda cerrada. Preguntar a propietarios

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Bernaza #112 apartamento 30 entre Obrapia y Lamparilla.

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2749296

Fijo: +53 7 2075145 y +53 7 8644840

Emails

micuba@yandex.ru

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.