Casa Fernando y Migda

Casa Fernando y Migda

Casa Fernando y Migda en Vedado, La Habana, se trata de un apartamento en un edificio de estilo Art Decó construido en 1937 con solo dos pisos por plantas, con sala de estar, comedor cocina, pasillos, cuarto lavadero, amplia terraza a la avenida y dos habitaciones con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. La habitación también cuenta con minibar, ventilador, aire acondicionado, televisor, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Fernando y Migda es una propiedad familiar e independiente ubicado en una zona tranquila y muy céntrica de la Habana, en Vedado justo en la linde o división con Centro Habana , con excelentes comunicaciones para ir caminando o para tomar taxi, coco taxi o almendrones y a unos metros de La Universidad de La Habana, Museo Napoleónico, Hotel Habana Libre y Malecón de la Habana. En solo unos minutos numerosos mercados, mercadillo, bancos, casas de cambios, hoteles, renta de vehículos, variedad de restaurantes, club y discotecas, esta zona de Vedado es el lugar de encuentro para los que gustan vivir la noche Habanera.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Mazón No. 8, Piso 1, Apto D, e/ Neptuno y San Miguel. Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3478387 – Casa: +53 7 8780487

Emails

fcasanova@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.