Casa familiar Villa María

Casa familiar Villa María

Casa familiar Villa María se trata de un alojamiento cohabitado, es decir, sus propietarios viven en la casa, prestando atención a sus huéspedes y colaborando en todo lo que necesitan. Situado a unos metros de la Avenida Paseo de La Habana, este establecimiento hotelero ofrece varias habitaciones en alquiler que están equipadas con, aire acondicionado, ventilador y minibar. Además disponen de baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitación el cambio de sabana cada 2 días y limpieza de habitación diaria.

Más Casas Particulares en Vedado

Ubicación

Casa familiar Villa María, hostal ubicado en una zona muy solicitada por los turistas que visitan la ciudad de La Habana, en el barrio de Vedado mas en concreto a unos metros de la Avenida Paseo, una de las arterias principales de la ciudad que conduce lleva a la Plaza de La Revolución. El alojamiento está a poca distancia de hoteles como el Meliá Cohíba y Hotel Riviera, restaurantes como Atelier, así como a la sala Jazz Café en la Galería Paseo y el monumento a John Lennon o muro del Malecón.

La ubicación de Villa María permite ir caminando a los lugares de interés o si lo prefiere tomar un taxi pues la parada la tiene tan solo a unos metros. La zona de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar entre 45 – 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Ave. Paseo, 214 e/ Línea y 11, Vedado, Plaza de la Revolución

LA HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 3617091 – Casa: +53 7 8350184

Emails

villamariahabana@gmail.com

Pagina web

http://villamariahabana.blogspot.com/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.