Casa Enrique y Lourdes

Casa Enrique y Lourdes

 

El alojamiento Casa Enrique y Lourdes en Vedado, La Habana, es una casa independiente que ha construido en la parte superior, a la que se accede por el lateral de la vivienda, un pequeño pero acogedor apartamento con capacidad para 3 personas. Compuesto por habitación con dos camas, baño con agua caliente, toallas y secador de pelo y una amplia cocina comedor. Está dotado además con refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador televisor, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación en días alternos

Mas habitaciones privadas en Vedado

Ubicación

Casa Enrique y Lourdes está ubicada en el Vedado en una zona tranquila de la ciudad de La Habana en Cuba, a unos metros del Parque Lennon.  En el barrio de Vedado existen numerosas galerías de arte y museos solo comparables con La Habana Vieja.  A unos minutos caminando desde esta casa particular se encuentra la Necrópolis Colon ( Monumento Nacional),  Plaza de La Revolución, Teatro Nacional, biblioteca Nacional,  Paseo del Prado con hoteles como el Melía Cohíba o El Riviera y un poco más alejado el Restaurante 1830, La Catedral, La Chorrera o El Cocinero junto a la conocidísima sala de exposiciones y música en vivo “la Fábrica de Arte” Para llegar a la Habana Vieja hay que caminar al menos 50 minutos o si lo desea almendrones o taxis.

Precios (noche)

Apartamento desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – taxi – Lavado Ropa

Dirección

12 #358 e/15 y 17. Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO – CUBA

Teléfonos

 Casa: +53 7 8336917

Emails

lisbetdevoraduarte@yahoo.es  /  lisdevoraduarte@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.