Casa el Negro y Tite

Casa el Negro y Tite

Casa el Negro y Tite este acogedor alojamiento  en una casa particular familiar cubana situado en el encantador pueblo de Viñales , hermoso poblado del Valle de Viñales en la Provincia de Pinar del Rio en Cuba. Esta casa particular dispone dos amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Ademas cuentan con refrigerador y cafetera. Completa independencia de los huéspedes al tener su propio acceso y comedor independiente.

Su propietario, Mario,  ofrece sin coste (gratis)  a todos los que reservan la habitación con una excursión guiada caminando hasta una finca de tabacos y café.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada y limpieza habitación cada vez que el cliente lo solicite.

Más Casas en Viñales

Ubicación

Casa el Negro y Tite alojamiento familiar en una típica villa de la zona que está situada a 5 minutos caminando del centro del pueblo de Viñales donde se localizan el Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus (Viazul), bancos y casas de Cambios conocidas como Cadecas, tiendas y mercadillos así como numerosos bares y restaurantes. Así como Jardín Botánico, Museo Provincial o Vivero Municipal son lugares también cercanos a la vivienda.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y el pueblo Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos estos Cayos, este último casi virgen. El alojamiento les proporciona la ayuda necesaria para su contratación y organización.

Precios (noche)

Habitaciones desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 5ta % 2da y 4ta (La Colchoneria)

VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5450786 Casa: +53 48 696710

Emails

titeynegrobnb@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.