
Casa el Negro y Tite
Casa el Negro y Tite este acogedor alojamiento en una casa particular familiar cubana situado en el encantador pueblo de Viñales , hermoso poblado del Valle de Viñales en la Provincia de Pinar del Rio en Cuba. Esta casa particular dispone dos amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Ademas cuentan con refrigerador y cafetera. Completa independencia de los huéspedes al tener su propio acceso y comedor independiente.
Su propietario, Mario, ofrece sin coste (gratis) a todos los que reservan la habitación con una excursión guiada caminando hasta una finca de tabacos y café.
El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada y limpieza habitación cada vez que el cliente lo solicite.
Ubicación
Casa el Negro y Tite alojamiento familiar en una típica villa de la zona que está situada a 5 minutos caminando del centro del pueblo de Viñales donde se localizan el Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus (Viazul), bancos y casas de Cambios conocidas como Cadecas, tiendas y mercadillos así como numerosos bares y restaurantes. Así como Jardín Botánico, Museo Provincial o Vivero Municipal son lugares también cercanos a la vivienda.
La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y el pueblo Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos estos Cayos, este último casi virgen. El alojamiento les proporciona la ayuda necesaria para su contratación y organización.
Precios (noche)
Habitaciones desde 15 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa
Dirección
Calle 5ta % 2da y 4ta (La Colchoneria)
VIÑALES (PINAR DEL RÍO)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 5450786 Casa: +53 48 696710
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.








