Casa Dulce

Casa Dulce

Casa Dulce, excelente apartamento independiente muy amplio y luminoso con mobiliario moderno muy bien conservado cuenta con todo lo necesario para una confortable estancia. El apartamento con un amplio salón, cocina sala y habitación con cama de matrimonio para 2 personas pudiendo añadir una cama extra . Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además este fabuloso apartamento dispone de minibar, cafetera, ventilador, refrigerador y televisor. Este alojamiento en La Habana es recomendable en especial para personas que necesitan permanecer alguna temporada en la ciudad, para ellos hay precios especiales.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación 2 veces por semana.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Dulce, espléndido apartamento situado en el Municipio Plaza de la Revolución de la ciudad de La Habana a 400 metros del malecón Habanero y a 10 minutos de la Necrópolis Colon, Teatro Nacional y Biblioteca Nacional entre otros lugares de interés de la zona. La ubicación del Hostal permite buenas comunicaciones con el resto de la ciudad tanto en medios de transporte como caminando.

Precios (noche)

Apartamento desde 45 CUC según temporada

Cama extra – 10 CUC noche

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Cócteles -Taxi- Recogida aeropuerto – Aparcamiento público

Dirección

Calle 14 # 103 entre 11 y 13, Plaza de La Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2419097 – Casa: +53 7 8337376

Emails

ricmarsai1965@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.