
Casa Doña Bárbara
Casa Doña Bárbara en Puerto Esperanza, Viñales es un hostal atendido por su propietaria, familiar y acogedor la casa ofrece una habitación climatizada para un máximo de cuatro personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. La Habitación también cuenta con: refrigerador o minibar, televisor y cafetera.
El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación a solicitud de los huéspedes.
Ubicación
Casa Doña Bárbara es un alojamiento ubicado en el centro del pueblo de Puerto Esperanza en Viñales, Pinar del Rio, Cuba. En este pequeño pueblo que pertenece al Municipio de Viñales, sus principales actividades económicas son pesca, agricultura y la ganadería aunque la creciente demanda turística ha impulsado la creación o renovación de algunas casas particulares para poder atender esta demanda ofreciendo habitaciones en alquiler.
Al ser una pequeña aldea todos los alojamientos están muy cercas uno de otro y asimismo cercanos a los pocos lugares de ocio y diversión. Es un pueblo bañado por las aguas del Atlántico, tiene playas, pantano y mucha naturaleza. Se pueden realizar las mismas excursiones que desde Viñales, es decir: Cueva del Indio, Murales de la Prehistoria, Plantaciones de Tabaco, visita a Cayo Jutias, Cueva Santo Tomas…… pero ademas y dado que esta junto al mar las actividades acuáticas, snorkel, buceo o pesca también son uno de los atractivos de este lugar ideal para el descanso y aquellos que huyen del bullicio de Viñales. A tan solo 19 kilómetros se encuentra la cordillera mas importante para realizar escalamiento y alpinismo de todo el municipio de Viñales.
Precios (noche)
Habitaciones desde 15 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Paseos en bote
Dirección
Calle Frank País #60
PUERTO ESPERANZA – VIÑALES (PINAR DEL RIO)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 399721 / +53 5 4508797 / +53 5 43114323
Emails
yuleibis.villacampa@nauta.cu / reserva.rosario@gmail.com
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.







