Casa Dedé

Casa Dedé

Dedé en el Vedado, es un alojamiento situado en un segundo piso con amplia terraza que renta a turistas cuatro habitaciones climatizadas, cada una con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con refrigerador, ventilador, televisor y teléfono.  Una de las habitaciones triple y las restantes con capacidad para dos personas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada a pedido y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Dedé amplia casa ubicada en el residencial barrio de Vedado en La Habana, barrio residencial muy solicitado por los turistas para su alojamiento.  Este hostal familiar se encuentra a poca distancia de La Necrópolis Colon Monumento Nacional de Cuba. Otros de los lugares de interés cercano al alojamiento son: la Plaza de La Revolución, Teatro Karl Marck, Biblioteca Nacional, Museo de Artes Decorativas o el Parque John Lennon y restaurantes y salas como como 1839, Mesón la Chorrera, El Cocinero o el Jazz Caffe y Casa de la Música de Miramar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Comida Vegetarianos – Comida Veganos –  Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado Ropa – Aparcamiento

Dirección

Calle 18 #208 entre 15 Y 18

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

 Casa: +53 7 8302491 – Móvil: + 53 5 2371343

Emails

raquelricardo@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.