
Casa de Rosario
Casa de Rosario es una casa estilo Colonial en el Vedado, La Habana, donde conviven propietarios y huéspedes. El hostal dispone de tres habitaciones para la renta con baño privado, agua caliente y tollas, además de aire acondicionado, ventilador y teléfono.
El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.
Ubicación
Casa de Rosario es una propiedad familiar cohabitada con sus huéspedes en una zona tranquila y de la Habana en Vedado con excelentes comunicaciones para ir caminando o para tomar taxi, coco taxi o almendrones y a unos metros de La Universidad de La Habana, Museo Napoleónico, Hotel Habana Libre y Malecón de la Habana entre otros. En solo unos minutos numerosos mercados, mercadillo, bancos, casas de cambios, hoteles, renta de vehículos, variedad de restaurantes, club y discotecas, esta zona de Vedado es el lugar de encuentro para los que gustan vivir la noche Habanera.
Precios (noche)
Habitación desde 25 CUC
Servicios
Desayunos – Cenas (a pedido) – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa
Dirección
Pasaje H. Upman No. 16 entre Zapata y Valle
HABANA VEDADO
CUBA
Teléfonos
Casa: +53 7 8789320
Emails
salvy83@nauta.cu / rgl4042@gmail.com
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa












