Casa de Magalys y Thondike

Casa de Magalys y Thondike

Casa de Magalys y Thondike en Centro Habana es un alojamiento familiar cohabitado con sus propietarios que alquila dos habitaciones. El los bajos de un edificio de varias alturas este alojamiento de altos techo a adecuado dividiendo la altura una habitación en la parte superior y otra en la inferior, ambas tienen baño con agua caliente, toallas y secador de pelo a petición. Aire acondicionado, teléfono en cada habitación. Refrigerador y televisor dependiendo la habitación solicitada.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa de Magalys y Thondike es un alojamiento ubicado en Centro Habana en los bajos de un edificio situado a unos metros del Malecón Habanero y el Parque Antonio Maceo. La zona de mas actividad de Vedado donde se encuentran hoteles como el Nacional o el Habana Libre así como la Universidad de La Habana o el Museo de Historia Natural están a cinco minutos caminando desde está casa familiar. El Paseo del Prado que divide Habana Centro de Habana de la Habana Vieja , Capitolio y Teatro Nacional se hayan a 20 minutos de paseo.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos. – Cenas -Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi- Lavado ropa.

Dirección

Calle San Lázaro No.871 apto 1_A entre Oquendo y Soledad

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3438184 – Casa: +53 7 8793739

Emails

mayirel@inder.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.