Casa Darío

Casa Darío

Casa Darío alojamiento particular en la Habana Vieja, muy cerca del Paseo del Prado y Malecón que ofrece en alquiler dos habitaciones triples con baño privado con agua caliente y toallas, también cuentan con aire acondicionado, televisor y televisión. Una de los dormitorios tiene mini bar.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada día.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa Darío casa de renta en La Habana Vieja, ubicada a 200 metros del Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado y Malecón Habanero entre otros. El viajero a solo unos minutos caminando podrá disfrutar del encanto de la Habana Colonial, sus calles, sus numerosas plazas, iglesias y conventos así como varios museos y monumentos que le harán recordar el pasado de esta impresionante zona de la Habana. La Catedral de La Habana, La Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes Generales, Museo de la ciudad, Museo Arqueológico, Museo del Chocolate….. son una muestra de todo ello.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Consultar los servicios que presta

Dirección

Aguacate #10 apto 1 entre Chacón y Tejadillo

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2785289 – Casa: +53 7 8604798

Emails

nerci@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.