
Casa Colonial Nivia
Casa Colonial Nivia en Santiago de Cuba , este amplio hostal colonial posee tres salas, 6 habitaciones, 4 baños, cocina y comedor, patio con orquídeas y helechos. El matrimonio con hijos residen el la misma casa, compartiendo con sus huéspedes. El hostal dispone de dos habitaciones triples con baño , agua caliente y toallas además de refrigerador y aire acondicionado.
El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación diario.
Ubicación
Casa Colonial Nivia , hostal familiar en Santiago de Cuba, ubicado en excelente zona cercana. A 10 minutos caminando, del centro histórico donde se encuentra algunos lugares de interés tales como: Parque Céspedes Museo Municipal, Casa de la Trova, Casa de la Música, Museo de la Clandestinidad, Paseo Martí o la Iglesia Catedral se encuentran a 15 minutos caminando del alojamiento.
Cabe destacar algunos lugares de interés para lo cual necesita transporte, los mas importantes pudieran ser el castillo del Morro, Parque Baconao, Ruina plantaciones de Café, La Gran Piedra y la Basílica de Nuestra Señora de la caridad del Cobre .
Precios (noche)
Habitación desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa
Quienes estén interesados en turismo de naturaleza o conocer sobre la naturaleza cubana, paisajes, ríos, playas y montañas le podemos aconsejar pues viven dos biólogos de campo en la casa que acostumbran a recorrer la Isla, también sobre rutas de carretera
Dirección
Calle General Portuondo # 510 entre Hartman y General Banderas
SANTIAGO DE CUBA
CUBA
Teléfonos
Móvil : +53 58019402 – Casa:+53 22 622893
Emails
beatrizlauranzon@yahoo.com – beatrizlauranzon@gmail.com
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.









Una respuesta a «Casa Colonial Nivia»
Excelente Casa Colonial para disfrutar en familia, amigos, parejas o viajero solitario. Te ofrecen confort, seguridad, limpieza, información de Santiago de Cuba y abundantes desayunos y cenas. Lo recomiendo a todos los viajeros!.