Casa Colonial Míriam

Casa Colonial Míriam

Casa Colonial Míriam renta dos amplias habitaciones climatizadas. Una de ella con dos camas de matrimonio y capacidad de hasta cuatro personas. El otro dormitorio, amplio y muy luminoso y ventilado, con una cama matrimonial, su capacidad es para dos personas. En ambas estancias el baño es privado con agua fría caliente, toallas y secador de pelo (compartido) además de un refrigerador y un ventilador.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas cada 2 días, limpieza habitación cada día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Colonial Míriam es una Casa Colonial construida en el año 1895 remodelada que está ubicada a 200 metros del Malecón y del Paseo del prado. En cinco minutos caminando el viajero tiene las posibilidad de pasear por el Malecón, visitar el Capitolio o conocer la historia de esta Joya de Ciudad adentrándose en la Habana Colonia, Habana Vieja.

Casa Colonial Míriam dispone de patio interior con plantas ornamentales, mesas y sillas para el uso de sus huéspedes. Salón comedor con televisor y sala con teléfono, todo ello a disposición de los clientes.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi – Aparcamiento Público – Lavado ropa.

Dirección

Calle Consulado #19 bajos entre Cárcel y Genios

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2927780 – Casa: +53 7 8676835

Emails

miriammirabal@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.