Casa Colonial Carmen

Casa Colonial Carmen

Casa Colonial Carmen propiedad privada en Holguín, Cuba, es una amplia casa colonial que ofrece a los turistas habitaciones en renta. Cada dormitorio con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Asimismo, disponen de refrigerador, aire acondicionado y ventilador.

El servicio de habitación cambio de sabanas y lavado de ropa cada día.

Más Casas Particulares en Holguín

Ubicación

Situada en el Centro de la Ciudad de Holguín en Cuba, el viajero encuentra el alojamiento familiar Casa Colonial Carmen. Como su nombre indica es un edificio Colonial, con altos techos de madera en toda la propiedad y un espaciosos patio central ajardinado. El edificio se ha reestructurado recientemente.  Los principales lugares de interés se encuentran a unos minutos caminando, parque central, Patio del Bolero, Casas de la Música, así como restaurante, mercados y cafeterías.

Aproximadamente a una hora en auto se encuentran las playas casi vírgenes y parajes naturales considerados entre los más bellos de la Isla de Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Peralejo 78 /Miró y Morales Lemus

HOLGUÍN – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3586929 – Casa: +53 24 426987

Emails

yurika@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.