Casa Carlos Flores

Casa Carlos Flores

Casa Carlos Flores es un alojamiento que renta una amplia habitación con recibidor en la Habana Vieja. La habitación tiene capacidad para dos personas dispone de: aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera, minibar, televisor y teléfono. Baño privado con agua caliente y toallas. El edificio original donde se ubica la habitación era de techos altos estilo colonial, se ha dividido en dos y en el segundo nivel se encuentra la habitación.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas a petición de los huéspedes.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa Carlos Flores , casa de renta en La Habana Vieja, ubicada a 200 metros del Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Parque Cervantes y el bar restaurante Floridita famoso y mundialmente conocido gracias al escritor Ernest Hemingway . Catedral de La habana, Capitolio, Malecón, así como numerosos lugares de interés histórico se encuentran a 5 minutos caminando de Casa Carlos Flores .

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Villegas # 62 % San Juan de Dios y Empedrado

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8265465 – Casa: +53 7 8672624

Emails

flores60@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.