Casa de renta Caribbenblue 1927

Casa de renta Caribbenblue 1927

Casa de renta Caribbenblue 1927 es un hostal familiar, cuyo anfitrión habla 4 idiomas, Ingles, Francés, Ruso y Español, situado en el Vedado, barrio muy solicitado por los turistas que visitan la ciudad de la Habana. Ubicado en una Casa Colonial de 1927 que se reconstruyo en 2018, este amplio y luminoso alojamiento dotado con cámaras de seguridad, ofrece habitaciones privadas con aire acondicionado y ventilador. Amplia terraza ajardinada donde descansar, tomar un cóctel o el desayuno.  Habitaciones con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Dos habitaciones comparten baño. Además cuentan con refrigerador y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sabana y limpieza habitación cada 2 días.

Más alojamientos en Vedado

Ubicación

Casa Caribbenblue 1927, casa colonial, es un amplio hostal ubicado en el barrio de Vedado, en el centro de esta zona comercial y financiera de la Habana en Cuba.  La ubicación de este inmueble permite al viajero llegar caminando a los principales lugares de interés de la zona, alguno de ellos es: Memorial José Martí, Plaza de la Revolución, Teatro Nacional, Biblioteca Nacional, Necrópolis Colon (Monumento Nacional de Cuba), Malecón de la Habana, Universidad de la Habana y varios Museos. Restaurantes 1830, El Cocinero, La Catedral, La Roca, Café Laurent y otros muchos están cerca de Casa Caribbenblue, al igual que Hotel Nacional, Hotel Habana Libre, Hotel Melía o el Hotel Riviera.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC

Servicios

Desayunos para vegetarianos y veganos así como los desayunos tipifico de la Casa, muy apreciados por sus huéspedes.

Organización de alojamientos y transportes para diferentes lugares de la Isla. Tours por la Habana.

 Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 27 # 555 (bajos) entre Dy E

HABANA VEDADO – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3319439 – Casa: +53 7 8329047

Contacto (preferible correo electrónico)

casacaribbeanblue@gmail.com

Página Web

https://casacaribbeanblue1.wixsite.com/havana/gallery

Facebook

https://www.facebook.com/irehavacuba/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.