Burton House

Burton House

La Casa Burton House es una alojamiento familiar situada en Centro Habana a poca distancia del Malecón de la Habana. Con una amplia terraza con vistas a la ciudad donde tomar el desayuno o cena y disfrutar de una tomas fotográficas, este alojamiento en la Habana dispone para el alquiler de una privada con capacidad máxima de hasta 4 personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con refrigerador, cafetera, aire acondicionado, teléfono y televisor.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más casas particulares en Centro Habana

Ubicación

El hostal Burton House es una casa de propiedad privada que está ubicada en Centro Habana cerca de Habana Vedado y Habana Vieja, así como del Malecón Habanero.  El Callejón de Hamel se encuentra a unos minutos caminando, así como la principal zona comercial y financiera de la Habana junto a La Habana Vieja, el barrio de Vedado con Hoteles como EL Nacional, el Habana Libre y Capri NH, así como numerosos restaurante, comercios, mercadillos y lugares de música en vivo.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos- Almuerzos – Cenas- Comidas Veganos y Vegetarianos- taxi – Lavado Ropa- Internet

Dirección

Calle San Lázaro 966 piso 3 entre Hospital y Aramburu

CENTRO HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3251680 – Casa: +53 7 8798419

Emails

casaburtoncuba@gmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/lacasaburtonencuba/

 NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.