Casa Arcoíris

Casa Arcoíris

Casa Arcoíris, típica villa de esta zona del valle de Viñales en Cuba, es un alojamiento familiar que dispone de habitaciones privadas para la renta a los turistas que visitan esta zona de la Isla. Ambas habitaciones tienen baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuentan con refrigerador, cafetera, aire acondicionado y ventilador.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sabanas a petición de los huéspedes.

Mas Casas Particulares en Viñales

Ubicación

Casa Arcoíris es un alojamiento de alquiler del Pintoresco pueblo de Viñales, en Pinar del Rio, Cuba. Esta casa particular está situada a unos metros del Jardín Botánico, en una zona muy tranquila del pueblo y a tan solo 300 metros del centro.  El Parque José Martí, Iglesia, Centro Cultural, bancos y Cadecas, parada Viazul, agencias, tiendas y mercadillos, así como números bares y restaurante, se concentran en esta zona de la ciudad de Viñales en el valle de Viñales.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos y este último casi virgen.

Precios (noche)

Habitaciones desde los 20 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Salvador Cisneros este  No 15

VIÑALES (Pinar del Rio)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3451361 – Casa: +53 48 696834

Emails

lidia.eg@nauta.cu   /  gonzalezgonzalezlidiaesther@gmail.com

Facebook

https://facebook.com/Casaarcoirisvinales

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.