Casa Antonio y Blanquita

Casa Antonio y Blanquita

Casa Antonio y Blanquita es un alojamiento particular, familiar, ubicado en el pueblo de Viñales en el Valle de Viñales en Cuba. El hostal, amplio y luminoso, cuenta con una amplia terraza delantera y  ofrece a los viajeros que visitan la ciudad dos acogedoras habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Incluye baño privado con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación todos los días. Cambio de sabanas a petición de los huéspedes.

Mas Casas Particulares en Viñales

Ubicación

Casa Antonio y Blanquita está ubicada en una zona tranquila del pueblo de Viñales, tomando la Avenida principal ha de continuar buscando la salida hacia Cayo Levisa a unos metros de la Gasolinera en la Calle Camilo Cienfuegos a 10 minutos caminando del centro de este bonito pueblo en el Valle de Viñales donde se centra toda la actividad. Son numerosos los restaurantes, bares, mercadillos y tiendas, agencia de viajes, parada de bus Viazul y oficinas de cambio monedas (Cadecas) y bancos.

La provincia de Pinar del Rio, donde se encuentra el Valle de Viñales, ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones tanto a pie como en bicicleta o a caballo, así como numerosas visitas a: plantaciones de tabaco, cuevas y cavernas, playas, escaladas sin olvidarnos del Buceo y Snorkel en una de las zona más importantes para esta práctica como es María La Gorda y cabo San Antonio.  A todo ello hay que añadir las extraordinarias playas de Cayo Levisa y Cayo Jutias, ambos poco conocido y aun en estado casi virgen.

Precios (noche)

Habitaciones desde los 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Excursiones – Paseos a Caballo – Clases de salsa, merengue, reguetón..

Dirección

Calle Camilo Cienfuegos

VIÑALES (Pinar del Rio)

CUBA

Teléfonos

Casa:  +53 48 695411

Emails

caridadvr@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.