Casa Anita y Ariel

Casa Anita y Ariel

Casa Anita y Ariel es un alojamiento familiar en un bonito edificio moderno situado en el Vedado en La Habana. El hostal, tiene un patio interior con jardín terraza, barbacoa y zona de descanso y sus propietarios han habilitado para el alquiler a turistas un completo apartamento situado en la parte delantera de la vivienda y una amplia habitación en la parte trasera, ambas totalmente independiente. Los baños en cada uno de los espacios disponen de agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta las habitaciones con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor, y teléfono entre otros.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 dias y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Anita y Ariel es una propiedad familiar ubicado en Vedado uno de los barrios mas solicitados para el hospedaje por los viajeros en su visita a la ciudad de La Habana . La Casa se encuentra a solo unas cuadras del cementerio Colon o Necrópolis Colón que está declarado Monumento Nacional de Cuba y a unos minutos caminando de la Plaza de la Revolución. El centro comercial y financiero de La Habana donde están situados hoteles como el Nacional y El Habana Libre dista unos 15 minutos caminando. Para la Habana Vieja es aconsejable tomar un taxi o Almendron pues la distancia en tiempo supera los 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos –- Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento incluido – Lavado ropa

Dirección

24 #304 altos e/19 y 21.Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2761980 / +53 5 2542099 – Casa: +53 7 8314092

Emails

anitayarielcasavedado@gmail.com / anitayariel@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Una respuesta a «Casa Anita y Ariel»

  1. BUEN DIA ANITA, ESPERO TE HAYAS MEJORADO. TOQUE TU PUERTA DE LA SALA Y LUEGO EL TIMBRE DE LA ENTRADA PARA COMUNICARTE LA SALIDA. ERAN LAS 6.00 DE LA MAÑANA Y NO FUE POSIBLE DESPEDIRNOS. ESPERO NO HABERLES CAUSADO MUCHOS INCONVENIENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.