Casa Anay & Efrain

Casa Anay & Efrain

El Hostal Casa Anay & Efrain es un edificio de construcción moderna que cuenta con varias habitaciones climatizadas para alquilar a los turistas que visitan la ciudad de Cienfuegos también conocida como La Perla del Sur, Cuba.  Dos de las habitaciones con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas cada una. La habitación que resta tiene 2 camas de matrimonio siendo su capacidad máxima de 4 huéspedes. Baño privado en cada una con agua caliente y toallas. La limpieza de la habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

El Hostal Casa Anay & Efrain está ubicado en el centro de la ciudad de Cienfuegos a solo 100 metros de la terminal de bus Viazul y a 400 metros del Paseo del Prado y Malecón de la ciudad. A tan solo 10 minutos caminando de los principales lugares de interés en su casco histórico tales como; Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial o la Catedral de la Purísima Concepción.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Coclearia- Taxi

El alojamiento cuenta con un servicio de taxi económico para los traslados a los principales lugares de interés tanto en la ciudad como en sus alrededores. Otros de los servicios que ofrecen son clases de baile ( danzón, merengue, salsa..) y clases de español, todo realizados por profesionales.

Dirección

Avenida 60 nº 4728 # 47 y 49

CIENFUEGOS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8101909 y +53 5 8353151

Fijo: +53 43 512127

Emails

efraingd88@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.