Casa Alejandro

Casa Alejandro

Casa Alejandro está ubicado en el Vedado, barrio de la Habana en Cuba.  Este Apartamento muy luminoso con excelentes vistas al Mar, está situado en la planta 16 del edificio, frente al Malecón. El alojamiento tiene tres amplias habitaciones con aire acondicionado y preciosas vistas, sala, salón, cocina. Las habitaciones con baño, agua caliente y toallas. Televisor, aire acondicionado, equipo de música y refrigerador, forman parte del Mobiliario. El apartamento se renta por habitaciones o completo, ideal para familia o grupo de amigos.

Servicio de habitación cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Mas Casas Particulares en Vedado

Ubicación

Casa Alejandro, ubicado en una excelente zona del barrio de Vedado en La Habana, Cuba, frente al Malecón de la Habana y del Hotel Melía Cohíba, esta propiedad privada ofrece un alojamiento especial, amplio y confortable. La zona con hoteles como el mencionado Melía, el Hotel Riviera, La Galería Paseo con el Jazz Café se encuentra a 10 minutos de lugares como Plaza de La Revolución, Necrópolis Colon o la zona comercial y financiera de Vedado con el Hotel Nacional o Habana Libre así como numerosos bares y restaurantes, comercios, mercadillos de artesanías, casas de cambio o Cadecas, bancos y hoteles como Nacional o el Habana Libre. Esta zona se convierte en la noche en el lugar de referencia en la ciudad de La Habana. Para ir a La Habana vieja necesita al menos 10 minutos en auto.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC. Apartamento completo preguntar precio

Servicios

Desayunos – Taxi – Recogida aeropuerto -Lavado ropa (consultar)

Dirección

Calle 1ra. No. 252 apto 161, piso 16 e/ Paseo y A

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8326285 / Móvil: +53 5 2898361

Emails

no dispone en estos momentos

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.