
Cabaña Los Profesores Universitarios
Cabaña los Profesores Universitarios en Viñales ofrece la posibilidad de vivir una nueva experiencia, renta una amplia, luminosa habitación climatizada con entrada independiente. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Ventilador refrigerador, televisor y teléfono se pueden usar los de la casa.
El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza cada día.
Ubicación
El alojamiento Cabaña los Profesores Universitarios está situada en la parte central de la ciudad de Viñales en el Valle de Viñales declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, a tan solo 3 minutos caminando de la Plaza Central y de la parada de bus Viazul. En los alrededores de la plaza central es donde se concentra toda la actividad comercial, financiera y de ocio de Viñales con numerosos restaurantes, bares, mercadillos y tiendas, agencia de viajes, parada de bus Viazul y oficinas de cambio monedas (Cadecas) y bancos entre otros.
La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos y este último casi virgen.
El alojamiento les proporciona paquetes especiales de diversas excursiones a realizar tales como: Valle de Viñales – Plantaciones de Tabaco – Cayo Jutias o Cayo Levisa, entre otras..
Precios (noche)
Habitaciones desde los 20 CUC, según temporada
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cócteles – Taxi – Aparcamiento – Lavado de ropa
Dirección
Orlando Nodarse #20 Entre Joaquín Pérez y Adela Azcuy
VIÑALES
CUBA
Teléfonos
Móvil : +53 5 3097658 – Casa: +53 48 8696853
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.










Una respuesta a «Cabaña Los Profesores Universitarios»
El mejor sitio en cuanto a situación y tranquilidad.
Muy bien situado: al lado de las dos calles principales con restaurantes y bares.
Tranquilidad: Sin ruido de coches ni música, y oscuridad total. Muy bien para descansar.
Buena comida.
Baño limpio y cómodo.
Amabilidad. Me ayudaron a contactar con conductores de taxis, alquilar bicicletas, alojamiento en otros lugares…
Entrada independiente, cómoda, aire acondicionado. Comodidad total.