Brisas del Mar “resort”

Brisas del Mar “resort”

Brisas del Mar “resort” son dos propiedades divididas en apartamentos independientes con jardines y zonas de descanso, en total suman 6 habitaciones. Dos de los apartamentos con una sola habitación y los restantes con 2 habitaciones cada uno. El alojamiento en conjunto esta ubicado en la planta superior de las viviendas formando un solo hostal.

Todos los apartamentos con amplio dormitorio climatizado, cocina y cuarto de baño con agua caliente, toallas. Dotados también de cafetera, refrigerador, microondas, ventilador, televisor, teléfono y equipo de música.

Más Casas en Guanabo

Ubicación

Brisas del Mar “resort” este pequeño hotel está situado a 100 metros de las blancas arenas y aguas cálidas y cristalinas de las Playas de Guanabo, en Brisas del Mar a poca distancia de la parada de bus (www.viauzl.com), lugar ideal para unas vacaciones de sol y playa en un lugar tranquilo, con total privacidad e independencia en las conocidas Playas del Este a 30 minutos de La Habana. Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Se pueden rentar apartamentos completos

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cocteleria – Aparcamiento – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 28 número 28 entre a y B, Brisas del Mar,

GUANABO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2897007 – Casa: +53 7 966729

Emails

casabrisas.mar28@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.