Apartamento Tamara y Emilio

Apartamento Tamara y Emilio

Apartamento Tamara y Emilio, situado en el segundo nivel de un edificio ubicado en una zona tranquila de la Habana Colonial (Habana Vieja), este completo apartamento para dos personas ofrece salón, baño, cocina y habitación con cama de matrimonio y salida al balcón exterior. Apartamento muy ventilado, el baño con agua caliente toallas y secador de pelo. También dispone de refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador y teléfono.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada 2 día.

Mas Casas Particulares en Habana Vieja

Ubicación

Apartamento Tamara y Emilio, alojamiento privado en La Habana Vieja, ubicada a 200 metros del Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Capitolio y Malecón Habanero entre otros.  El viajero, a solo unos minutos caminando, podrá disfrutar del encanto de la Habana Colonial, sus calles, sus numerosas plazas, iglesias y conventos, así como varios museos y monumentos que le harán recordar el pasado de esta impresionante zona de la Habana, la Habana Vieja.  La Catedral de La Habana, La Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes Generales, Museo de la ciudad, Museo Arqueológico, Museo del Chocolate…. son una buena muestra de todo ello. A todo ello el viajero ha de sumar lugares emblemáticos como el Floridita o La Bodeguita del Medio.

Precios (noche)

Habitación desde 45 CUC

Servicios

Desayunos – taxi -recogida aeropuerto y lavado de ropa

Dirección

Calle Aguacate # 8 apto 201 entre Chacón y Tejadillo

HABANA VIEJA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5379821

Emails

emilio.santiesteban@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.