Apartamento Rentamiramar

Apartamento Rentamiramar

Apartamento Rentamiramar situado en una zona residencial de la Habana ofrece un esplendido apartamento privado con todas las comodidades, portal, hall, sala, comedor y cocina totalmente equipada. La Habitación con capacidad para dos personas, baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. El apartamento cuenta además con refrigerador, microondas, televisor, aire acondicionado, ventilador…

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Mas Casas Particulares en Miramar

Ubicación

Apartamento Rentamiramar es un alojamiento ubicada a 100 metros del Mar en el barrio residencial de Miramar-Playa de La Habana, Cuba. Cercano al alojamiento se encuentran diferentes embajadas, el teatro Karl Marx, Casa de la Música de Miramar, Glorieta Mudéjar, Torreón de la Chorrera y Fabrica de Arte Cubano.  Necrópolis Colón, Parque Lennon, Plaza de la Revolución o la Marina Hemingway se encuentran entre los 10-20 minutos caminando. Para desplazarse hacia la Habana Vieja o Vedado ha de utilizar el transporte público o taxis, distando entre los 15 minutos para Habana Vieja y 5 minutos Vedado en coche.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Lavado de ropa – Aparcamiento propio – Taxi

Dirección

Calle 10 no 106 apto 1 entre 1ra y 3ra

MIRAMAR PLAYA (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2894111 Casa: +53 7 202390

Emails

rentamiramar@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.