
Apartamento Privado “María Isabel”
Apartamento Privado “María Isabel” ubicado en Centro Habana, la Habana, Cuba, muy próximo al Malecón, Hotel Nacional o la Universidad de la Habana. Este alojamiento para turistas, restaurado pensando en el confort de sus huéspedes dispone de salón comedor, cocina, baños y habitación con capacidad para tres personas. Baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. La dotación esta compuesta por refrigerador, cafetera, ventilador, aire acondicionado, televisor y teléfono.
Más casas particulares en Centro Habana
Ubicación
Apartamento Privado “María Isabel”, moderno apartamento situado en el centro de La Habana, en la Habana centro, a tan solo 200 metros del Malecón Habanero y a 15 minutos del Paseo del Prado, Capitolio y la Habana Vieja o Habana Colonial donde el viajero podrá disfrutar de su dinamismo, música, baile en muchas de sus esquinas. Este lugar le hará regresar al pasado caminando por sus calles empedradas, sus hermosas casas coloniales, numerosas iglesias, conventos y su magnífica Catedral además de sus numerosas plazas y museos. Lugar de imprescindible visita.
Vedado, justo al lado contrario a la Habana Vieja, centro comercial, financiero y de ocio de la ciudad de la Habana, mas aun de noche con numerosas salas de fiesta, restaurantes de todo tipo, tiendas, mercadillos de artesanías, casas de cambio o de renta de autos y hoteles como el Hotel Nacional. Hotel Habana Libre o NH Capri.
Precios (noche)
Habitaciones desde 30 CUC
Servicios
Desayunos – almuerzos – Cenas – comida vegetariana- comida veganos -Taxi – lavado de ropa
Dirección
Virtudes 508, apto. 26, 1era. Planta, entre Lealtad y Concordia
CENTRO HABANA
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2583290 – Casa: +53 7 8639665 (Móvil España +34 654133277)
Correo Electrónico
Página WEB
http://www.habitacionescuba.com/
NOTA: Es conveniente comunicar tu llhttp://www.habitacionescuba.com/egada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa









