Apartamento PG

Apartamento PG

Apartamento PG, es un hostal moderno, con grandes ventanas lo que le da luminosidad y ventilación y privado en la Habana Vieja. Este alojamiento independiente y exclusivo para los clientes lo componen, cocina, salón comedor, cuarto de lavadora, baño con agua caliente y toallas y 2 habitaciones con una capacidad máxima de 4 invitados

El Apartamento PG es ideal para grupo de familiares o amigos. Servicio de habitaciones y cambio de sábanas a petición de los clientes.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Apartamento PG es un alojamiento muy luminoso, bien decorado y amueblado que está situada en pleno Centro Histórico y Colonial de la ciudad de La Habana, Cuba, en la Plaza Vieja. La Habana Vieja es un lugar para caminar sus calles angostas, sus casas coloniales, varias plazas como la de Armas que acoge el mercadillo del libro antiguo, iglesias y conventos y la Catedral de La Habana entre otros muchos monumentos y lugares de interés Histórico de esta zona de la ciudad que en 2019 celebra sus 500 años de historia.

Precios (noche)

Apartamento desde 60 CUC – Persona extra 15 CUC

Si reserva solo una habitación para 2 personas tiene un precio, cada ocupante paga un extra.

Servicios

No tiene servicios previos, hay que contactar con el propietario y acordar los servicios que los clientes desean les preste.

Dirección

Calle Mercaderes No. 305/307 e/ Muralla y Teniente Rey, Plaza Vieja

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2816271 – Casa: +53 7 6406419

Emails

casapg@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 34-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.