Apartamento Novohavana

Apartamento Novohavana

Apartamento Novohavana, propiedad familiar en el barrio del Vedado de La Habana en Cuba que pone en renta a disposición de los viajeros un confortable apartamento estilo “estudio” con una decoración actual. La entrada es por los aledaños de la vivienda principal. El apartamento con climatizacion central dispone de sala, cocina, pequeño comedor, habitación con cama de matrimonio y baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. La capacidad total máxima es de tres huéspedes. Refrigerador, minibar, cafetera, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad es parte del mobiliario.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones diaria y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento Novohavana, privacidad e independencia en este alojamiento ubicado en el barrio de Vedado en La Habana, a 300 metros de la Necrópolis Colón o Cementerio Colón declarado Monumento Nacional de Cuba y a poca distancia del Centro Cultural Fresa y Chocolate, Plaza de La Revolución, Memorial José Martí así como el Hotel Riviera, El Meliá Cohíba, o el Jazz Café y el Muro del Malecón. La Habana Vieja dista unos 10 minutos en coche algo más en bus.

Precios (noche)

Habitación desde 45 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Lavado ropa

Dirección

Calle 21 nº 1254 entre 20 y 22

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2519959 – Casa: +53 7 8300434

Emails

nidieska.hdez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.