Apartamento Marta y Roberto Alavés

Apartamento Marta y Roberto Alavés

Apartamento Marta y Roberto Alavés Casa, es un alojamiento independiente ubicado en un primer piso de un edificio de cuatro alturas cuyos propietarios rentan en exclusiva a turistas pues los propietarios no residen en el hostal. El apartamento consta de amplio sala-comedor, cocina, un balcón al exterior, dos habitaciones y un solo baño para compartir, es por ello que los propietarios tienen por norma cerrar la habitación que resta si no se reservan ambas por la misma persona, familia o grupo de amigos.  El baño con agua fría caliente y toallas. Las habitaciones cuentan aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Refrigerador, microondas y cafetera es común para el uso de los huéspedes.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 3 días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Apartamento Marta y Roberto Alavés alojamiento independiente ubicado en la Habana Vieja, Habana Colonial, a 300 metros de la Plaza Vieja. En sus alrededores y en tan solo unos minutos caminando el viajero podrá recorrer las calles de esta parte de la ciudad colonial, contemplar sus magnificas casas coloniales que aún se conservan, visitar los diversos museos, iglesias, plazas, conventos y la Iglesia Catedral, todo ello sin salir de este lugar emblemático de la ciudad de La Habana. Pero también hay lugar para el ocio, El Floridita o La Bodeguita del Medio al igual que la terraza del Hotel Ambos Mundos son el lugar ideal para tomarse una copa y disfrutar de la música en Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Se puede rentar el apartamento completo, contactar con propietarios

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Aparcamiento público

Dirección

Lamparilla no.351 1er piso apto102 entre Aguacate y Villegas

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3224189 – Casa: +53 7 8313271

Emails

dunacuba62@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.