Apartamento Jakclyn House

Apartamento Jakclyn House

El Apartamento Jakclyn House es un alojamiento para turistas en Centro Habana, La Habana, Cuba. El hostal moderno y confortable está compuesto de amplia cocina, salón, baño y habitación para dos personas. El baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono forman parte del mobiliario de este especial apartamento en unos exclusivo por parte de sus huéspedes.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día y limpieza habitación cada 2 días.

Mas Casas Particulares Habana Centro

Ubicación

Apartamento Jakclyn House, se trata de un bonito y acogedor hostal ubicado en Centro Habana, entre Vedado y Habana Vieja, en la ciudad de la Habana en Cuba.  Situado a poca distancia del Barrio Chino y a cinco minutos de Capitolio, Paseo del prado y Habana Colonial.  Zona tranquila cercana a los distintos lugares de interés caminando o si lo prefiere en taxis o almendrones. Los huéspedes del alojamiento en la Habana en solo 15 minutos caminando acceden a la zona central de la Habana Vieja por el Este, Malecón Habanero por el Norte o bien Hotel Nacional, Hotel Habana Libre por el Oeste, esta ultima es la zona de mayor actividad comercial y financiera de la ciudad y por la noche la preferida por los turistas dada la cantidad de restaurantes, bares y lugares de diversión con música en vivo.

Precios (noche)

Apartamento desde 35 CUC

Servicios

Desayunos -Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle San Nicolas #612 entre Reina y Salud, Barrio Chino

CENTRO HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2650489 y +53 5 8271686

Emails

 aismelva@gmail.com  / jakclyn15@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.