Apartamento Jakclyn House

Apartamento Jakclyn House

El Apartamento Jakclyn House es un alojamiento para turistas en Centro Habana, La Habana, Cuba. El hostal moderno y confortable está compuesto de amplia cocina, salón, baño y habitación para dos personas. El baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono forman parte del mobiliario de este especial apartamento en unos exclusivo por parte de sus huéspedes.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día y limpieza habitación cada 2 días.

Mas Casas Particulares Habana Centro

Ubicación

Apartamento Jakclyn House, se trata de un bonito y acogedor hostal ubicado en Centro Habana, entre Vedado y Habana Vieja, en la ciudad de la Habana en Cuba.  Situado a poca distancia del Barrio Chino y a cinco minutos de Capitolio, Paseo del prado y Habana Colonial.  Zona tranquila cercana a los distintos lugares de interés caminando o si lo prefiere en taxis o almendrones. Los huéspedes del alojamiento en la Habana en solo 15 minutos caminando acceden a la zona central de la Habana Vieja por el Este, Malecón Habanero por el Norte o bien Hotel Nacional, Hotel Habana Libre por el Oeste, esta ultima es la zona de mayor actividad comercial y financiera de la ciudad y por la noche la preferida por los turistas dada la cantidad de restaurantes, bares y lugares de diversión con música en vivo.

Precios (noche)

Apartamento desde 35 CUC

Servicios

Desayunos -Taxi – Lavado ropa – Wifi – Recogida Aeropuerto

Dirección

Calle San Nicolas #612 entre Reina y Salud, Barrio Chino

CENTRO HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2650489 y +53 5 8271686

Emails

 aismelva@gmail.com  / jakclyn15@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

2 respuestas a «Apartamento Jakclyn House»

  1. Buenos tardes, me gustaría saber si tienen disponibilidad y costo para alojarme desde 17/06/2019 al 19/06/2019, somos dos personas. Aguardo respuesta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.