Apartamento de Míriam

Apartamento de Míriam

Apartamento de Míriam es un alojamiento para turistas emplazado en la planta superior de un casa moderna con tres alturas. Sus propietarios, arquitectos jubilados de profesión, ha acondicionado este espacio con todas las comodidades para una agradable estancia de sus clientes. Una sala-comedor, pequeña cocina, habitación y baño con agua caliente y toallas. También cuenta con refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas días alternos.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento de Míriam, es un amplio edificio de construcción moderna que en su parte alta ha habilitado un pequeño pero acogedor apartamento con independencia y privacidad para sus huéspedes. El alojamiento está situado en el barrio de Vedado en La Habana , que es uno de los más solicitados para el alojamiento por parte de los turistas que visitan la ciudad, a solo unos metros de la Necrópolis Colón y a 10 minutos caminando de la Plaza de La Revolución, Teatro Nacional y Biblioteca Nacional entre otros lugares de interés de la zona.

Precios (noche)

Apartamento desde 30 CUC según temporada

Servicios

Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado de ropa prestan la lavadora si coste para los clientes

Dirección

Calle 24 No. 352 e 21 y 23

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Fijo: +53 7 8334820

Emails

halenamorales@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.