Apartamento Casa Señor Juan

Apartamento Casa Señor Juan

 

El Apartamento Casa Señor Juan en Centro Habana, Cuba, es una casa particular donde reside el propietario únicamente y en la que se ha acondicionado una amplia habitación para tres personas dotada de aire acondicionado, ventilador y armarios. Baño con agua caliente, lavadora, cocina, televisor, comedor y sala de estar, así como una amplia terraza con vistas a la Calle Infanta desde la que se puede ver el Malecón.

El propietario, Señor Juan, tiene por costumbre realizar un tours de forma gratuita, a varios lugares tales como el Cañonazo de las 9, Casco Histórico, Plaza de la Revolución y otros muchos lugares de interés.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Mas casas particulares en Centro Habana

Ubicación

Apartamento Casa Señor Juan es un alojamiento turístico que está situado en una céntrica zona de Centro Habana en la ciudad de La Habana, Cuba. Dada su ubicación el huésped dispone de buenas comunicaciones tanto de bus, taxis privados o públicos y almendrones. Zona wifi en los alrededores y a pocos minutos caminando del Malecón Habanero o de hoteles como el Nacional o Habana libre, así como numerosos lugares de interés y diversión nocturna. Tras un paseo de 25-30 minutos se llega a la zona Colonial de La Habana Vieja. Hay que destacar el callejón de Hamell a tan solo 200 metros de esta casa particular en la Habana.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Cócteles – Lavado ropa

Dirección

Calle Infanta 461 Apto. 302 entre San Rafael y San José (San Martín)

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4292864 – Casa: +53 7 8778691

Emails

juanloeches@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Comments are closed.