Apartamento Casa Mabelsita

Apartamento Casa Mabelsita

Apartamento Casa Mabelsita en la Habana, en el barrio señorial del Vedado es un alojamiento compuesto de: sala comedor, cocina, baño con agua caliente y toallas, dormitorio y amplio balcón con vistas a la Avenida 23, una de las principales de la Habana. La dotación de este acogedor apartamento de alquiler en la Habana esta compuesta entre otros por: Refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono.

El servicio de habitaciones, cambio de sabana y limpieza habitación cada 3 días.

Más alojamientos en Vedado

Ubicación

Apartamento Casa Mabelsita, inmueble situado en una de las principales avenidas de la ciudad de la Habana en Cuba, en la avenida 23, a solo 15-20 minutos caminando de importantes zonas y lugares de interés tales como: Memorial José Martí , Plaza de la Revolución, Necrópolis Colon, Malecón de la Habana, Universidad de la Habana y varios Museos Así como de importantes hoteles como el Hotel Nacional, Hotel Habana Libre o NH Capri, esta es la zona de mayor actividad comercial, financiera y de ocio de la ciudad junto a La Habana Vieja a la que llegaremos tras una caminata de 40-50 minutos, mejor tomar transporte bien almendrones o taxis.

Precios (noche)

Habitaciones desde 30 CUC

Servicios

Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi

Dirección

Avenida 23 esquina a la calle D, número 670, Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2846022 – Casa: +53 7 8631936

Contacto

mpm131190@gmail.com y mpminguez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.