Apartahotel 4 Mosqueteros

Apartahotel 4 Mosqueteros

EL Apartahotel 4 Mosqueteros es un amplio y luminoso hostal situado en el Vedado, La Habana, Cuba. EL hostal dispones para el alquiler a turistas, de  5 acogedoras habitaciones climatizadas, todas las habitaciones con capacidad para dos personas tienen baño privado con agua caliente y toallas.  Aire acondicionado, minibar y caja de seguridad son parte del mobiliario.

Limpieza habitación diaria y cambio de sabanas cada 2 días

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

EL Apartahotel 4 Mosqueteros está situado en el corazón comercial, financiero y de ocio de la capital Habanera, en la calle 23, a tan solo unos minutos de los principales hoteles tale como el Nacional. Habana Libre o Capri así como de numerosos restaurantes, cafeterías, mercados, mercadillos, Bancos y Casas de Cambio o Cadeca. A 10 minutos caminando del Malecón de La Habana y a 35 de La Habana Vieja o Habana Colonial, Capitolio y Paseo del Prado.

Precios (noche)

Habitaciones 35 CUC

Servicios

Desayunos incluidos en el precio

Dirección

Calle E No. 505 entre 21 y 23

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3443886- Casa:+53 7 8323899

Emails

apartahotel4mosqueteros@yahoo.es –  hotel4mosqueteros@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.