YoTeLlevo – Viajar por Cuba

YoTeLlevo – Viajar por Cuba

YoTeLlevo

YoTeLlevo grupo de Jóvenes emprendedores, ese es el equipo de YoTellevo. Se trata de un grupo de conductores particulares con vehículos propios de estilo clásicos, lo que se conocen como taxis particulares y que tienen licencia y por tanto  autorizados a ofrecer viajes por toda la isla de Cuba, que han creado una plataforma para dar servicios a todos los viajeros que prefieren Cuba como destino para sus vacaciones.

Casi todos los automóviles son de los típicos coches americanos de los años 50 – 60 del siglo pasado también conocido como Almendrones aunque este último término se usa más para los taxis compartidos por los cubanos, esos viejos, grandes y pesados cacharros que sus propietarios han sabido conservar y mantener con mucho cariño, cuidad y esmero, algunos con muchas modificaciones, pero sin perder su aspecto original.

Hoy en día es difícil encontrar disponibilidad si no se hace con antelación la petición de reserva, son muy solicitados por todos los turistas, no se puede marchar de las isla sin haber dado un paseo en uno de estos llamativos vehículos de museo por los algunos turistas americanos ofrecen cantidades impensable.

SI estás pensando en un paseo por La Habana, o solo por el Malecón. Si quieres visitar una o varias ciudades, si deseas recorrer la Isla o prefieres la organización de un recorrido por los lugares que tu previamente decidas, YoTeLlevo  realiza un presupuesto ajustado y te lo envía, si lo aceptas precio y condiciones ellos se encargan de todo.

Con YoTeLLevo no solo tienes un vehículo para tus visitas, tienes un guía y aun amigo que te aconsejará durante todo el recorrido, que ver, donde ir, donde comer, comprar, alojarte….  “todo en uno”

Más abajo tenéis unas fotos de conductores y sus coches además de algunos enlaces para que puedas visitar su página y contactar directamente con cualquiera de ellos.

Estos son algunos conductores y sus coches:

http://yotellevocuba.com/blog/es/los-clasicos-de-yotellevo-autos-y-choferes-con-quienes-te-encantaria-viajar-en-cuba/

Su página

http://yotellevocuba.com/es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
YoTeLlevo - Viajar por Cuba, 1.0 out of 7 based on 1 rating
A %d blogueros les gusta esto: