Yanara Famby Hostal

Yanara Famby Hostal

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Yanara Famby Hostal en Trinidad

Yanara Famby Hostal  está localizado  a cinco minutos caminando del centro histórico de la ciudad de Trinidad. La Casa de la música, Casa de la Trova Cubana, Galería de arte, Palenque de los Congos Reales, la catedral así como diferentes plazas son algunos de los lugares de interés próximo al hostal.
Muy cercano a la zona comercial con diversos bares y restaurantes, bancos, cadecas, comercios y mercadillos.

La casa está en el medio de las dos plazas más importantes de la ciudad, por lo que desde allí puede acceder con facilidad a la primera parada del bus para la   playa Ancón. Puede caminar por las calles empedradas hasta la Plaza Santa Ana, además de visitar una de las mejores  Discotecas de Cuba, la disco  “AYALA”.
A pocos metros está  la Loma de la Vigía, sitio que le permite una vista completa de la ciudad y disfrutar de un lindo atardecer en la ciudad Patrimonio de la Humanidad

El Hostal renta dos habitaciones con entrada independiente, baño privado, agua fría/caliente, aire acondicionado y nevera. Tiene servicios de lavandería y garaje.
Los turistas pueden realizar distintas excursiones a la montaña, Salto Caburní, a los ingenios azucareros o a las playas Ancon o la Boca, así como paseos a caballo.

PRECIOS
Temporada alta: 20 CUC habitación/noche
Temporada baja: 15 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos : 3-5 CUC
Almuerzos : 5-10 CUC
Cenas :    5-12 CUC
Cócteles :  2 CUC
Comida Vegetariana : 5-7 CUC

DOMICILIO
Yanara Fambyh Hostal
C/Restoy Fajardo 30 e/ Abel Santamaría y José Mendoza
Trinidad
Telef: casa: +53 41 992356
móvil: +53 5 2992927 y +53 5 3910286

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: