Voy Pa Cuba

VoypaCuba, agencia de turismo en Cuba

Les dejos una nueva agencia de turismo creada por activos emprendedores  que llevan desempeñado este trabajo a título personal o colectivo pero sin una estructura empresarial desde hace mucho tiempo y que con Voy pa Cuba comienza otra nueva etapa. Una manera diferente de viajar a este país desconocido por muchos y deseado por todos.

Esto es lo que nos dicen:

” Hola me llamo Juan Carlos Pérez Puig soy guiá de turismo y represento la pequeña agencia “voypacuba” se esfuerza por darle la posibilidad de conocer de una manera diferente y mas cercana nuestro maravilloso país,el interés es brindarle un servicio de excelencia conocemos la mayor parte de todos los sitios de interés turístico ,histórico,y recreativos tanto en la habana como en el resto del país,con las mejores ofertas de acuerdo a sus preferencias y a su presupuesto ,contamos con 10,años de experiencia conduciendo por toda cuba además los coches tienen todas las comodidades para que su viaje sea lo mas placentero posible .En nuestro Facebook “voypacuba” y en “los viajeros” puede ver opiniones y recomendaciones de clientes que han quedado muy a gusto con nuestro servicio.

Estas son mis ofertas por mas de 5 días ,por menos las tarifas pueden variar dependiendo del recorrido que soliciten.

170 cuc diarios.

incluye, gestión y reservación de habitaciones en casas particulares con todas las comodidades en cualquier lugar Habana, Viñales, Ciénaga de Zapata ,Varadero,Trinidad y el resto del país ,visitas a sitios de interés ,1 habitación pagada con desayuno y todos los recorridos que usted solicite .

130 cuc diarios .

incluye, gestión y reservación de habitaciones en casas particulares con todas las comodidades en cualquier lugar Habana, Viñales, Ciénaga de Zapata ,Varadero,Trinidad y el resto del país ,desayuno pagado y todos los recorridos que usted solicite .

120 cuc diarios .

incluye, gestión y reservación de habitaciones en casas particulares con todas las comodidades en cualquier lugar Habana, Viñales, Ciénaga de Zapata ,Varadero,Trinidad y el resto del país.

Para grupos contamos con tres coches con iguales comodidades ,de 6 personas el precio es de 40 cuc por pasajero de 7 hasta 10 pasajeros unos 35 cuc.

Todas las ofertas incluyen el combustible y seguro de los coches “

https://www.facebook.com/Voypacubajnktravel/

http://www.yovoypacuba.com

imagen

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)