Villa Silvia

Villa Silvia

nuevo Todas las casas de Viñales.

En VIÑALES y a pocos minutos del centro de la ciudad,  se encuentra VILLA SILVIA. Esta casa pone a disposición de los viajeros TRES habitaciones  con entradas independientes. Cuartos de baños, agua fria/caliente, refrigerador, aire acondicionado y caja de seguridad. El cambio de sabana cada dos días y la limpieza de la habitación es diaria.

Silvia y Oviel, propietarios de VILLA SILVIA, nos ayudaran  en nuestro programa de actividades durante nuestra estancia en VIÑALES. Desde aqui hay numerosas excursiones programadas o bien por tu cuenta. Alguna de ellas podrían ser a  los Cafetales, a la Cueva del Indio, a la Caverna San Tomás,  a ver los Murales…..  O bien hacer algún tipo de deporte , caminatas y senderismo, bicicleta…

También podemos tomar un taxi que nos proporciona  Silvia y Oviel y marchar por un dia a pegarnos unos baños en Cayo Jutias o Cayo Levisa. Los anfitriones os recomendaran lo que necesiteis.

PRECIOS .-desde  20 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos : 4 CUC
Almuerzos : 8-10 CUC
Cenas  :  8-10 CUC
Cocteleria :  2 CUC
Comida Veganos : 6 CUC
Comida Vegetarianos : 6 CUC
Taxis

DIRECCION
VILLA SILVIA
C/ Rafael Trejo 9
Viñales
Telf : + 53 48696707
Personas : Silvia y Oviel

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Villa Silvia”

  1. Hola , somos un matrimonio español con una niña de tres años , nos gustaria recibir informacion para reservar en el mes.de Septiembre , tambien queremos hacer excursiones a Cayo Levisa Cayo Jutia , Mural de la Prehistoria , Cueva del Indio , queremos sentir Cuba disfrutar del pais y su gente , recibais saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: